16 OBJETIVOS DE CALIDAD 2025
Proceso de Administración Escolar
4 objetivos
4. Tener al 100% la captura de alumnos de nuevo ingreso antes del primer parcial (Área: CASE y Control Escolar Tehuacán)
Proceso de Promoción y Admisión
2 objetivos
5. Que el tiempo de contacto con el aspirante no sobrepase de
-un día hábil para los que se registran por página web,
-5 minutos en horario laboral para aspirantes que contactan a UVP por vía WhatsApp, chat en línea o redes sociales.
-5 días naturales para los que se registran en ferias promocionales. (Área: Call Center)
6. Lograr la meta de inscripción del periodo por programa académico. (Área: Admisiones)
Plantel Tehuacán
Plantel Puebla
Plantel Tlaxcala
Proceso de Administración y Finanzas
4 objetivos
7. Que al menos el 30% de los profesores cuente con cinco años de experiencia profesional comprobable (Área: Operación Académica)
8. Que al menos el 33% de las horas curso sea impartida por profesores con nivel superior al que imparten clases, en el doctorado es el 100% (equivalente al de FIMPES) (Área: Operación Académica)
9. Controlar el porcentaje de deudores que no sobrepase el 10% mensual en todos los programas.. (Área: Control Económico y Caja Tehuacán)
10. Entrega de estados financieros dentro de los primeros 10 días hábiles de cada mes. (Área: Contabilidad)
Proceso de Apoyo
6 objetivos
11. Lograr una recuperación del 100% del material en préstamo al final del periodo. (Área: Biblioteca)
12. Cubrir las vacantes de personal en un periodo de 15 /20/ 30 días naturales. (Área: Atracción de Talento)
13. Que al menos el 95% del equipo de cómputo funcione correctamente en los laboratorios de manera mensual. (Área: Tecnología de la Información y Transformación Digital)
14. Disminuir las solicitudes de mantenimiento rezagadas, priorizando el área académica en un 80% (Área: Dirección de Operaciones)
15. Que al menos el 80% de los participantes a los cursos tenga un resultado aprobatorio (Área: Desarrollo Organizacional)
16. Que el 100% de los colaboradores hayan tomado al menos un curso disciplinar y uno de desarrollo de competencias en el año (Área: Desarrollo Organizacional)